martes, 30 de diciembre de 2008

La isla de Páscual_Proyecto final del Máster en Creación y Comunicación Digital

Para construír la web del proyecto decidimos usar una isla como metáfora fuente, ya que continúa con la historia del cortometraje de animación y nos permite crear un site que se explora visitando los diversos lugares disponibles. El dominio es la isla de Páscual y estos son algunos pantallazos. Además podéis ver el cortometraje desde youtube.



Enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bodipoooooooooooo!
Felicidades por el cortito, la verdad que muy original y mu lograo... Me gusta que expreses tus sentimientos, borracho!! que eres un borracho!!...
Bueno ahora a otra cosa mariposa, dentro de poco un largometraje estilo cuba!
Dale manolo.
Un abrazo muy fuerte champion!
Javitui

Anónimo dijo...

Felicidades Markitos, me encanta, has realizado un trabajo muy bueno, me parece creativo, original y con un buen trasfondo, sigo diciendo que mi cuñadito es un genio.

Besitos pa mi ormonita y mi doble enhorabuena para ti!

Neeno dijo...

Jejeje, muy bonito el resultado final. Eso si, siendo dos personajes y q el q no va pedo sea el q termina nadando en la jarra de cerveza... no sé yo que imagen da de los creativos creadores XD

Saludos cracks.

Anónimo dijo...

Está genial,me gusta que la borracha sea ella,jeje.Ya me contarás como surgio la idea.Enhorabuena desde Lugo de parte de Uxia y del "portugues",a ver si ahora se te ve más el pelo.

Un abrazo meu!!!